CARLOS ORAYEN
Cantante

Nacido en Mar del Plata (Argentina), inició su andadura artística como cantante en una orquesta típica dirigida por el maestro Carlos Expósito.

Al poco tiempo, se trasladó a la capital, Buenos Aires. Allí participó en diversos programas de radio y televisión, destacando Radio El Mundo, Canal 9,7, 13, y 2 de La Plata.

A partir de entonces, comenzó a realizar giras por diversos países de Sudamérica, especialmente Chile, Bolivia y Perú. A su regreso fue invitado por el maestro Alberto Mancione a su orquesta efectuando una exitosa temporada en radio y televisión porteñas.

Posteriormente se trasladó a España. Actuó en 300 Millones, La Tarde, Estudio Abierto, Canal 9, Telemadrid y en las principales emisoras de radio, recorriendo el país varias veces.

Realizó una gira por Japón, actuando en el famoso Capitol Tokio y Keio plaza entre otros. Ha recorrido varios países de Europa, afincándose, finalmente, en España donde reside en la actualidad.

Recientemente ha debutado como actor de la mano de César Oliva, catedrático y director de Teatro de la Universidad de Murcia, representando el papel de Carlos Gardel en la obra “El día que me quieras” de José Ignacio Cabrujas con gran éxito de crítica y público.