Fernando PEREZ herrera
Director musical y Piano

Nació en Salta, Argentina, el 25 de Julio de 1975.

Es Profesor Superior de Piano desde 1992.

En 2002 se gradúa como Director de Fotografía de Cine y Televisión en Séptima Ars de Madrid.

En 1988/90 participa en el grupo musical “Prismáticos”.

1991 forma el grupo Axiss.

1992 actúa en el Teatro San Martín de Buenos Aires como pianista del grupo “Caña buena”.

1993/98 forma parte de la Agrupación de Blues y Rock&Roll “Perro Ciego”, actuando por el norte argentino y países limítrofes con la cual editan un C.D. de gran éxito con temas propios y en 1996 y obtienen el 1º premio del certamen de Jazz y Blues de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.


Reside en España desde 1999, ha acompañado con su piano a diversas agrupaciones en las salas y teatros mas importantes de España: cabe destacar entre los cantantes a: Elena Bianco (“Los Mismos”) con su Show de Boleros; Andrés Galarze; Carlos Orayen, Ramón Herrera Peralta…


Ha tocado el piano en hoteles de renombre en Madrid: Hotel Ritz, Melia Princesa, Castilla, Barajas, etc...


Ha realizado orquestaciones para las Orquestas de Tango “Recuerdo” y “Patio de Tango Argentino” entre otras.


Llevó a cabo los arreglos y la dirección musical del espectáculo “Buenos Aires, el Tango y el Vino” en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, (Temporada 2009).


Ha sido el Compositor de la Música Original y Editor de la Serie Televisiva “Retratos en los Confines del Mundo”. Serie dirigida por Sonia Llera y producida por “Marnilu Audiovisuales” y la ONG “ CERAI”


Actualmente aparte de llevar la dirección musical de distintas formaciones se dedica a la composición y producción audiovisual.