ORQUESTANGO
TANGO SHOW
 
Don Juan 
Orquesta de Tango
Especialistas en Milongas






Orlando Dibelo
Bandoneón
















Video
No me Vengas con Milongas
Camerache
GARDEL “El Mito del Tango”
Concertango

Galería

Artistas 
http://livepage.apple.com/VIDEOS.htmlGALERIA.htmlARTISTAS.htmlshapeimage_3_link_0shapeimage_3_link_1shapeimage_3_link_2shapeimage_3_link_3
Espectáculos de Tango


Director musical

Piano

 



Pedro Alarcón

Contrabajo

 

Hermes Mas

Violoncello

 

Emotivos relatos acompañados incidentalmente por los músicos, nos guiarán por distintas etapas de la vida del inolvidable autor de tangos: Carlos Gardel.

Entrelazados entre si, las anécdotas y los tangos interpretados por el cuarteto tradicional “Don Juan”, bailarines profesionales y un imponente cante arrabalero, nos transportaran a los momentos mas vibrantes de este singular arte.

El repertorio de tangos más reconocido por todos, con su desgarro y sentimiento que nos hace ver presente al fantasma de Gardel

GARDEL “El Mito del Tango”
Musical
CONCERTANGO
CONCIERTO DE TANGO
Un viaje por la intimidad de la cultura de Buenos Aires. La brisa del Río de la Plata inspirada en el singular sonido del Bandoneón (Jorge Lema). Los arrabales, los compadritos y las minas reflejados en la agitada y sensual coreografía. Y el argot /lunfardo del pueblo que gime con una imponente voz.
COPLA y TANGO
una historia de amor y desamor
















Producciones Sin Ache Entertainment presenta a:

Rosario Mohedano y Norberto Rizzo

En un musical que transforma el género de la Copla y el Tango

Este espectáculo reúne a dos géneros tradicionales y emblemáticos de la música internacional, pero con una peculiaridad, los transforma en género humano.
La Copla es la mujer y el Tango es el hombre.COPLA_Y_TANGO.htmlshapeimage_11_link_0
L'emigrante e il suo Tango
Musicale








Si tratta di un spettacolo di tango intimo. Dove storie di immigrati italiani, sono ritratte con testi D'Amicis Edmondo poeta e cinesta Pier Paolo Pasolini (tra gli altri), che sono accompagnati da musiche di scena di un gruppo di tipico tango.

I tanghi appositamente selezionati, messo in scena dai nostri ballerini professionisti, le esperienze degli immigrati italiani nel Rio de La Plata.

Musica, danza e canto, ci trasporteranno attraversando queste vite intense.
LEMIGRANTE_E_IL_SUO_TANGO.htmlshapeimage_12_link_0