NORBERTO RIZZO
Cantante

Nace en la ciudad de Buenos Aires – República Argentina. Toma clases de teatro con Dolly Santillán, Nelson Valente, Eduardo Rodríguez Lozano, Luisina Brando y Berta Goldemberg. También ha iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Ha trabajado en teatro, radio, prensa escrita y televisión. Entre los trabajos realizados podemos destacar: CANCIONES PARA MIRAR de María Elena Walsh, bajo la dirección de José María Paolantonio con quien también ha trabajado en LA CANCIÓN DE LOS POETAS JOVENES y en la Gala para los 80 años de la empresa Ford en Argentina. Bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy participa como actor -cantante en LA NOCHE Y EL DÍA y vuelve a trabajar con este en la gala de los 50 años de la empresa Coca Cola Argentina. En televisión trabajó durante dos temporadas junto a Fernando Bravo, Néstor Ibarra y Tete Custarot en CON USTEDES FERNANDO BRAVO tanto en CANAL 13, como así también en TELEFE.

Participa en el Homenaje a la cantante Lucía Moranca en el TEATRO GENERAL SAN MARTÍN de la ciudad de Buenos Aires, en el IX FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA CANCION DE PUERTO RICO, en el XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE GRANADA (España), en el II FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE SEVILLA (España), y en los 20 AÑOS DE RADIO OUT (Marche – Italia).

Durante el verano de 1996 realiza una gira por Italia con la colaboración de los compositores italianos